Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. OK | Más información


alcalde

Saludo del Alcalde

Estamos en la era de la importancia de las técnicas informáticas y como es natural, nuestro municipio no puede quedarse atrás, por este motivo, os invito a entrar a nuestra nueva página Web.

En El Tiemblo podéis encontrar un compendio de peculiaridades que le hacen sumamente atractivo. Por un lado, su situación geográfica en plena naturaleza, con su aire puro y sus campos verdes, por otro lado, cuenta con una excelente red de comunicaciones que lo acercan a Madrid, ciudad que nos ofrece una amplia gama de servicios a todos los niveles.

El Tiemblo tiene un pasado histórico que lo avala y dan fe de ello, sus numerosos edificios de interés histórico, pero no solo, recuerda con orgullo el pasado, sino que mira el futuro con esperanza y desafío, procurando atender las necesidades e intereses de una juventud que va pegando fuerte. A su vez también, este municipio, mima y cuida de sus mayores, porque cada uno de ellos, con su granito de arena ha contribuido a lo que es hoy El Tiemblo y de lo que nos sentimos tan orgullosos.

No dejéis de visitar nuestro municipio, disfrutad de su cultura, de su gastronomía, y sobre todo de la buena acogida de su gente.

El contenido de esta página Web abarca todos y cada uno de los aspectos que pueden ser útiles e interesantes para quien la visite. Esperando que disfrutéis de esta Web y de las ofertas de nuestro municipio os saluda atentamente.

EL ALCALDE
Rubén Rodríguez Lucas



© Copyright 2017 Ayuntamiento de El Tiemblo