Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. OK | Más información

Casa de Cultura - Cibercentro


foto cibercentro

Por 4º año consecutivo, seguimos teniendo las más avanzadas soluciones y herramientas tecnológicas para el trabajo ofimático y la conexión a Internet.

Contamos con 12 equipos que a lo largo de estos años hemos ido actualizando con los Sistemas Operativos y Programas más modernos para no quedarnos “obsoletos”, así hemos pasado de funcionar con Windows 2000 a hacerlo con Windows XP, lo cual facilita al usuario el manejo y la compatibilidad del equipo.

Tampoco nos hemos quedado cortos con la conexión a Internet, pasando de tener los típicos 3 megabits que suelen ser lo habitual en los hogares a los 8 megas, para garantizar un tráfico de datos fluido en toda la sala.

En estos momentos contamos con aproximadamente 1100 socios, los cuales acuden habitualmente al Cibercentro y este número sigue aumentando. La media diaria es de unos 70-80 usuarios. Aunque de momento tenemos suficientes ordenadores para satisfacer la demanda, hay algunas horas en las que necesitaríamos algún equipo extra para poder atender a todos los usuarios, aunque con el sistema de reserva horaria que se puede hacer por teléfono o en el mismo Cibercentro, conseguimos evitar que nadie se quede sin equipo.

Nuestro objetivo es el de reducir en la medida de lo posible la llamada "brecha digital" y acercar un poco a todos los tembleños a las nuevas tecnologías.


foto ciber 1
foto ciber 2
foto ciber 3
foto ciber 4


© Copyright 2017 Ayuntamiento de El Tiemblo