Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. OK | Más información

Casa de Cultura - Biblioteca


foto biblioteca 1


Cuenta en la actualidad con más de Trece mil volúmenes, distribuidos en las distintas secciones, infantil, juvenil y adultos, dentro de las cuales se pueden encontrar, tanto libros de consulta de distintas materias (Ciencias, Arte, Historia, Geografía etc.) como libros de literatura sobre todo novela, con autores y títulos de actualidad.

Este fondo se incrementa anualmente con aportaciones del Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas, de la Institución Gran Duque de Alba y de la Junta de Castilla y León, así como donaciones de particulares y adquisiciones del Ayuntamiento.

También dispone de prensa diaria, así como suscripciones a distintas revistas que pueden ser leídas en la propia Biblioteca





Las instalaciones cuentan con una zona infantil con diez puestos de lectura y otra para adultos con catorce puntos de lectura ideal para realizar trabajos, consultas e incluso leer. Así mismo se encuentran a disposición de los usuarios dos ordenadores y una impresora.

El acceso a la Biblioteca es libre y gratuito, siendo necesario el carné de lector únicamente para utilizar el servicio de préstamo a domicilio. Para la obtención de dicho carné solo es necesario traer una fotografía y una fotocopia del DNI. u otro documento de identificación oficial, en caso de menores que no tengan documento se aportara la fotocopia del documento de uno de los padres.

El horario de Biblioteca es de lunes a viernes de 17 a 21 horas

foto biblioteca 2


© Copyright 2017 Ayuntamiento de El Tiemblo