COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE OTOÑO-INVIERNO 2015-16
 

El verano llegó a su fin y volvemos a la rutina del otoño y del invierno. Para hacerlo más llevadero en nuestro pueblo contamos con diversas actividades deportivas, educativas y culturales. Con ellas podremos mantener en forma nuestro cuerpo y nuestra mente, para conservar el optimismo y estar preparados porque el tiempo pasa volando y, antes de que nos demos cuenta, volverá la primavera.

PISCINA CLIMATIZADA: Con su apertura el próximo 13 de octubre, volverán los cursos de mañana para adultos con aquagym, gimnasia o natación -además del nado libre- y, por las tardes, tanto niños como mayores, disponen de clases de natación (iniciación, mantenimiento o avanzado), aquagym, entrenamiento personal o, si lo prefieren, nado libre. Debido a que algunos usuarios, por motivos de trabajo, no pueden acudir en el horario habitual, se ha decidido ampliar durante dos días a la semana (aún por decidir) la hora de cierre hasta las 21,00 h.

INSTALACIONES DEPORTIVAS: Vuelven las Miniolimpiadas, subvencionadas por el Ayuntamiento, con horario de 16,30 a 17,30 h. El objetivo de esta actividad que todos los niños que lo deseen acudan y practiquen algún deporte. Además este año tendremos baloncesto para pequeños, infantiles y juniors, con una cuota de 20,00 € al año, e intentaremos crear una liga de este deporte. Paralelamente seguirán impartiéndose deportes como badminton , ping pong o voleibol teniendo la misma cuota, y aparte se nos ofrecen otros deportes como clases de pádel (para niños y adultos) que tendrán una cuota mensual dependiendo de la edad.

ACTIVIDADES DEL AMPA CEIP TOROS DE GUISANDO: Como cada curso, nos ofrecen todo tipo de actividades: refuerzo en matemáticas y lengua, inglés, mecanografía, informática, manualidades, taller de fotografía, gimnasia rítmica, teatro musical, ballet, baile activo, funky y hip hop. También para adultos habrá zumba, aeromix, pilates, aerobic y taller de fotografía.

CURSOS AYUNTAMIENTO: Patrocinados por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento han comenzado ya los cursos de “Estimulación cognitiva” y “Mantenimiento Físico”. En los próximos meses se iniciarán “Corte y Confección” y “Manualidades”.


Además, como cada año, se ha reiniciado el curso en los distintos grupos de baile existentes en la localidad, en la Asociación de Amas de Casa y en el Centro de Educación para Adultos (CEPA). Durante próximo mes de noviembre se desarrollarán las Jornadas Micológicas que tanto éxito tienen entre los aficionados a las setas y los hongos.
Todas estas actividades deportivas, lúdicas, artísticas, educativas y culturales se realizan para que tanto niños como adultos se diviertan, adquieran conocimientos y aprendan a esforzarse por un objetivo.

Contamos contigo ¡¡Apúntate!!